Melida Sánchez: Hay que aprender de nuestros errores…
- María Torres
- 18 jul 2017
- 2 Min. de lectura

Melida Sánchez con 28 años se considera una mujer llena de sueños y metas por cumplir. Admite ser una persona creyente y que todos los días aprende de sí misma, nos comento que su mayor miedo es la muerte, “Quizas no el miedo a como llegara la muerte, es donde vamos después de la muerte?” manifestó con incertidumbre.
“Cometemos muchos errores, que poco a poco vamos enmendando” nos cuenta Melida y dice que su más grande modelo a seguir es su madre, una persona sumamente tranquila y valiente… La valentía es sin duda una virtud que pocos tienen la fortuna de heredar.
Profesionalmente es una persona que está abierta a cualquier posibilidad de trabajo en un medio de comunicación ya que admite que trabajar como periodista es su propósito. Pero quién diría que Melida al principio dudo de la carrera? Así es ella se dejo influenciar por los comentarios negativos que escuchaba de la carrera, en un principio se matriculo para estudiar Marketing y Publicidad. Pero cuando termino nivelación sintió que ese no era el lugar al que pertenecía y logro dialogar con las autoridades para que sea posible el cambio de carrera “Si, estoy muy apta para ser comunicadora social” nos dice ansiosa porque esto es en realidad lo que ama, y como dicen por allí no existe triunfo sin riesgo.
“Haber tomado la decisión de regresar a la carrera” fue su más grande logro, básicamente cumplir su sueño de graduarse es el propósito de ella, a quien puedes escuchar todos los sábados en radio comunicación efectiva como la extrovertida del micrófono y reírte de todas sus ocurrencias junto a ese espíritu de informar que posee.
Porque tener dudas es normal de todo ser humano, haz eso que te gusta sin importar los comentarios de los demás y bueno si tienes miedo solo debemos recordar que si quieres algo, debes ir y hacer que pase, porque la única cosa que cae del cielo es la lluvia.
Entradas recientes
Ver todoGenaro Antonio Farinango Miranda, se caracteriza por su buen humor y gracia con las personas, su estatura es de 1.60. Uno de sus platos...
Kommentarer