“SER INTENSO ME LLEVA A LOGRAR MIS METAS” DANNY DURAN
- Katherine Suarez
- 18 jul 2017
- 2 Min. de lectura

Danny David Durán Chóez con 37 años de edad ha incursionado en el área de producción, llegando a sentirse motivado por la carrera de comunicación social y aspira en algún momento tener un medio de comunicación, específicamente en la radio.
Sus inicios en la producción se dieron desde los 17 años cuando empezó estudiando en un instituto, sin embargo por motivos de la vida tuvo que retirarse, pero el amor por la profesión a retomar sus estudios en la facultad de comunicación social, en la que se encuentra actualmente cursando el 5to semestre.
Durante estos años ha podido adquirir experiencias en canales como TC TELEVISIÓN Y ECUAVISA desenvolviéndose como asistente de producción en algunos programas, hace unos meses atrás se encuentra incursionando en una radio web, llamada radio comunicación efectiva, del colegio de comunicadores del Guayas.
Como persona se considera alguien muy amiguero y confiado aunque reconoce, entre risas, que uno de sus defectos son aquellos, ser demasiado confiado y menciona que ser intenso es una de sus fortalezas, intenso por querer perseguir lo que se propone.
Se encuentra desenvolviéndose en lo que le apasiona, aunque en el presente no se le reconozca económicamente, aspira muy pronto dejar su empleo para desenvolverse en la profesión que tanto le agrada relacionado a la producción, dirección o estar en un medio como periodista o locutor.
Considerando que si tuviera la oportunidad de volver al pasado, la primera cosa que cambiaría seria no haberse casado tan joven, porque ese fue el motivo por el cual tuvo que dejar sus estudios en el instituto, en su momento, cuando se encontraba a solo un año para terminar su carrera, la cual perdió.
Danny Durán una persona que da certeza que nunca es tarde para retomar sus estudios y cumplir sus metas.
Entradas recientes
Ver todoGenaro Antonio Farinango Miranda, se caracteriza por su buen humor y gracia con las personas, su estatura es de 1.60. Uno de sus platos...
Comentarios